23 de diciembre del 2009 El fabricante del juguete Rasti duplicará su producción para crecer en el exterior- abeceb.com
El fabricante de ladrillitos Rasti, Dimare, anunció que en el 2009 gracias a las alianzas y acciones promocionales incrementó un 52% sus ventas entre enero y noviembre en comparación con el mismo período del 2008.Además, en 2010, proyecta incrementar su producción para ingresar en nuveos mercados del exterior
|
23 de diciembre del 2009 La marca Rasti se prepara para conquisar el Reino de Bahrein-iprofesional.com-
La compañía que fabrica los tradicionales ladrillos incrementó sus ventas un 50% en 2009. Además, se prepara para abrir nuevos mercados internacionalesLa empresa Dimare, fabricante de los tradicionales ladrillitos Rasti, entre otros juguetes, informó en su balance 2009 que “gracias a las alianzas y acciones promocionales incrementó un 52% sus ventas de enero a noviembre, comparado con el mismo período del 2008”, y adelantó que “para Navidad y Reyes tendremos un récord histórico en las ventas de nuestra empresa”. |
23 de diciembre del 2009 Estiman un "récord histórico" de ventas de juguetes-Veintitres.com-
La empresa DIMARE SA, fabricante de los tradicionales "ladrillitos" Rasti, estimó un récord histórico de ventas de juguetes para las fiestas de fin de año, y un crecimiento del 30 por ciento del mercado para 2010.
|
23 de diciembre del 2009 récord histórico de ventas- Todo en un click-
RASTI incrementó un 52% sus ventas de enero a noviembre comparadas con el mismo período del 2008. La empresa Dimare, que comercializa Rasti, entre otros juguetes, informó que para las Fiestas se espera un “récord histórico en las ventas”. RASTI se posicionó en el 2009 como uno de los 4 fabricantes nacionales más importantes de cubiertas. Acuerdos de exportación en el 2010 con el Reino Árabe de Bahrein, Chile, Venezuela y Colombia
|
23 de diciembre del 2009
Directivos de cámaras de comercio y de cadenas de supermercados afirmaron que el consumo supera al del añopasado y que el monto de los regalos promedia los 75 pesos. "Se venden desde ojotas y elementos de playa para loschicos, hasta electrónicos como MP3, MP4, o GPS para los papás", dijeron.
La empresa Dimare, fabricante de los tradicionales ladrillitos RASTI, informó en su balance 2009 que "graciasa las alianzas y acciones promocionales incrementó un 52% sus ventas de enero a noviembre, comparado con el mismoperíodo del 2008, y adelantó que "para Navidad y Reyes tendremos un récord histórico en las ventas de nuestra empresa".
|
23 de diciembre del 2009
Directivos de cámaras de comercio y de cadenas de supermercados afirmaron que el consumo supera al del año |
22 de diciembre del 2009
Rasti, la emblemática marca de los ladrillitos, preparó actividades gratuitas para que los chicos (y padres, tíos y abuelos) se diviertan durante el verano, en la ciudad de Buenos Aires, la capital de la provincia, en la costa atlántica y en Córdoba.
|
21 de diciembre del 2009 Infobae.com | Rasti prevé duplicar la capacidad productiva entre 2010 y 2011
El plan apunta tanto a responder el crecimiento de la demanda como a reducir los costos de incorporación de maquinaria de punta, sustituir importaciones e incrementar las exportaciones Las alianzas y acciones promocionales encaradas en el año le posibilitaron a Rasti incrementar las ventas en 52% en los primeros once meses de 2009 respecto de igual período del año anterior. Incluso, destacan en la empresa que "a juzgar por los pedidos de las jugueterías por las celebraciones de las fiestas de Navidad y Reyes, en diciembre alcanzará récord de operaciones". Ver nota completa |
05 de diciembre del 2009
Directivos de cámaras de comercio y de cadenas de supermercados
aseguraron que las proyecciones dan que el consumo supera al del 2008 y
aseguraron que el monto de los regalos promedia los 75 pesos. "Se venden
desde ojotas y elementos de playa para los chicos, hasta electrónicos
como MP3, MP4, o GPS para los papás".
|
01 de diciembre del 2009 Proyecto BB | Cumpleaños Rasti
Dimare S.A., la empresa que fabrica los artículos de la tradicional
marca Rasti, junto con Sport Pro, compañia organizadorra de eventos
deportivos y competitivos, propone una alternativa totalmente distinta
para que chicos de diversas edades tengan un cumpleaños diferente.
|