Prensa


28 de abril del 2014

Clarin | Llega El Superclásico del Metegol, para armar y jugar en familia



La colección trae bloques Rasti de regalo. Con ellos, los chicos podrán disfrutar del clásico Argentina vs. Brasil.




24 de abril del 2014

Colección Metegol Rasti de Clarín



La colección se entregará durante 12 semanas y finalizará antes del día del Niño.
En cada entrega se publica, a modo de guía, la importancia del juego entre padres e hijos, tal como promueve Rasti.
Al haber armado el Metegol Rasti, las familias seguirán comprando en los canales tradicionales.


17 de marzo del 2014

IMC News | Una nueva pieza se encastra en la construcción de la licencia del ícono de los juguetes argentinos.



Paso a paso vamos construyendo una oportunidad de negocios fantástica con Rasti, el ícono de los juguetes argentinos. El nuevo ladrillo colocado es la Guía de Arte que se encuentra en la instancia final de su desarrollo!.


14 de marzo del 2014

Rasti arma programa de licenciamiento de su marca



A partir de marzo, la marca ícono del juguete argentino ofrece su imagen y atributos marcarios para que otras industrias desarrollen sus propios productos Rasti

El agente de licencias es International Merchandinsing Consultants




14 de marzo del 2014

El Cronista | De los bloques a la comida Rasti sale de las jugueterias y llega a las gondolas



La familia fabricante de la clásica marca de juguetes didácticos apuesta por la diversificación con el objetivo de llegar a nuevos negocios. De los bloques, pretenden desembarcar en alimentos. Ya lo hizo con la multinacional Mondelez, de golosinas y galletitas, para una promoción de Terrabusi.


10 de marzo del 2014

Una marca de juguetes en Recuerdos del futuro



El caso de una marca de juguetes de Argentina es descripto en la siguiente nota sobre marcas que han sabido ganarse el cariño de su público. La nota ha sido publicada en el número de marzo de la revista Marketing News de Colombia.
Fue escrita por el consultor Marcelo Ghio quien es Decano de la Facultad de Diseño y Comunicación de ISIL de Lima y consultor en branding y gestión estratégica de comunicación y a
utor del libro "Oxitobrands: marcas humanas para un mercado emocional"




06 de febrero del 2014

Blog ¿Te lo Explico? | Los chicos que juegan con RASTI hoy: Los líderes del mañana.



Como un niño aún, el cual no puede desprenderse de sus recuerdos de horas y horas que transcurrió armando y desarmando juguetes de RASTI, veo hoy que no fue sólo un entretenimiento. Fue todo un aprendizaje de vida. Estoy más que convencido que muchas de las decisiones que uno acierta se deben al RASTI, y no es broma. Ante la presencia de gente exitosa en la vida, en los negocios, en su trabajo, en su profesión, es inevitable mi inquietud: “Seguramente jugaba con RASTI…”


23 de enero del 2014

Rasti: Un clásico de generaciones llega a las licencias.



Desde 1968, los argentinos elegimos a Rasti como el juego de construcción preferido, aún por encima de otras marcas de alcance global. Empresa familiar nacida en el auge industrial del país, se ha convertido en los últimos años en un fenómeno de ventas y branding con presencia en los mercados de Argentina, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Chile, Perú, Colombia y México.



«anterior  22  siguiente »      (pagina 22 de 54)