Eventos


01 de febrero del 2009

RASTI, Sponsor Oficial de Tiro Federal de Rosario



Describiéndose como “un club pensado con los pies”, y bajo el lema “Yo tiro para arriba...”, el Club Atlético Tiro Federal Argentino de Rosario, comenzó a generar desde este año un novedoso posicionamiento de marca en el mundo del fútbol, destinado a desarrollar su marca y a sumar simpatizantes en la ciudad y el país.

RASTI se sumó al proyecto del Club, con la finalidad de estar presente en eventos deportivos y familiares, fomentar el "juego limpio", rescatar valores relacionados con la educación, el respeto y la formación de los niños, participar junto al Club, en las acciones sociales que realicen hacia la comunidad del barrio de Ludueña y promover la iniciación deportiva de los niños.


09 de enero del 2009

RASTI presente en el Stand de RENAULT en Pinamar 2009



La marca RENAULT ya es un clásico en las costas de Pinamar, con su mega-stand ubicado sobre Av. Bunge y Av. Libertador.
Además de exponer todos los modelos de la marca, exhibir autos de competición como el Mégane de TC 2000 y organizar pruebas de manejo, Renault diseñó un lugar reservado para los más chicos denominado Renault Kids, en el cual los niños podían compartir un momento de juego y diversión con RASTI junto a sus padres.
También los grandes y chicos pudieron apreciar en el salón VIP, la Boutique Renault y en el Renault Kids, diferentes maquetas construídas con RASTI replicando modelos y vehículos del Equipo Oficial de Formula 1 de Renault.
Todas las noches se realizaron Sorteos de productos RASTI y merchandising de la marca francesa.

Ampliar


27 de diciembre del 2008

A la Cancha por una Sonrisa 2008, organizado por la Fundación Pupi



La séptima edición del encuentro solidario "A la Cancha por una Sonrisa" se jugó el sábado 27 de diciembre de 2008 en la "Bombonera" (Estadio del Club Atlético Boca Jrs.), a total beneficio de la Fundación PUPI; resultó un evento espectacular que logró superar las expectativas de los organizadores.
El eventó contó con una concurrencia de 12.000 espectadores que se hicieron presentes para vivir el Superclásico Solidario 2008.
RASTI estuvo presente en el encuentro, regalando juguetes para los niños de la Fundación Pupi.
El partido fue transmitido en directo por Canal 13.

Para mayor información:
www.fundacionpupi.org


09 de noviembre del 2008

RASTI acompañó al Hospital Italiano en la 7ma. Carrera y Marcha Aeróbica



La carrera fue organizada por el Servicio de Hemato-Oncología y Trasplante de Médula Ósea Pediátrica del Hospital Italiano conjuntamente al FUNI, Asociación para el Futuro del niño.
La carrera tuvo lugar en Costaner Sur y una vez más, cerca de 1.800 personas se unieron para apoyar la causa de los niños curados de cáncer.
La recaudación de la Carrera fue donada a FUNI, fundada hace casi 30 años por iniciativa del Dr. Carlos Gianantonio y cuyo espíritu es el de colaborar con médicos pediatras y especialistas en la prevención y el tratamiento de las enfermedades más complejas de la niñez y apoyar la educación médica y la investigación.


Para mayor información:
www.funi.org.ar


08 de octubre del 2008

"RASTI en Consortium 2008 | Creatividad en juego"



En el marco de la edición 2008 de CONSORTIUM, la feria de empleo que se realizará el 8 y 9 de octubre en el Pabellón Ocre de La Rural, se desarrollará el "Desafío RASTI", convocado por la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial (AArEII), entidad con presencia en 48 universidades del país.
Este año, el juego de piezas de encastre incorpora la línea de motores, reductoras, engranajes y poleas. Sumando estos accesorios a la línea de piezas clásicas, se pretende despertar en los participantes el concepto de la dinámica como móvil para los nuevos proyectos.
Los participantes podrán jugar creando modelos que permitan trasladarse, elevar cargas, utilizar las variantes de velocidad y fuerza que proporcionan las cajas reductoras, transmitir fuerzas a distancia por medio de cadenas y poleas, y otras diversas posibilidades más que permite el sistema Rasti.
Los integrantes de los equipos trabajarán sobre la base de una serie de condiciones que regirán el concurso destinado a jóvenes estudiantes o egresados de una carrera de grado de entre 18 y 30 años.
A la hora de elegir a los ganadores, el jurado tendrá en cuenta diversos aspectos: presentación del proyecto, valoración de la estética, la creatividad y el funcionamiento del sistema, aplicación y correcto uso de las piezas mecánicas, y la estructura y solidez del modelo.

Para mayor información:
www.consortium.com.ar

Ampliar


29 de agosto del 2008

"RASTI presente en las 2° Jornadas de Marketing de la Universidad Nacional de La Plata"



Los días 29 y 30 de Agosto de 2008, se llevaron a cabo las 2° Jornadas de Marketing de la Universidad Nacional de La Plata bajo el lema: "Sumá Marketing. Viví la experiencia". La misma fue organizada por la UNLP junto a la Asociación Argentina de Marketing y expusieron varios referentes del Marketing.
El Viernes 29, el Sr. Antonio Dimare, Presidente, y el Lic. Gabriel Dimare, Director Comercial de RASTI, presentaron la estrategia llevada a cabo para el relanzamiento de la marca RASTI, como caso exitoso de Marketing y como ganador del Premio Mercurio 2007. A la Jornada asistieron aproximadamente 300 personas y se desarrollaron en el aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.


17 de julio del 2008

"Presentación del caso RASTI en Posgrado de Marketing de la UCA"



El 17 de Julio de 2008, el Lic. Daniel Dimare, Director de Marketing y Comunicación Institucional, y el Lic. Gabriel Dimare, Director Comercial de la firma DIMARE S.A., fabricante del RASTI, presentaron el caso RASTI ante estudiantes del Posgrado de Marketing de la Universidad Católica Argentina.
Se presentó como "leader case" de empresas Pymes familiares que pueden adaptarse a las distintas situaciones o crisis de países emergentes, llevando a cabo un plan estratégico de Marketing, el cual fue premiado por la Asociación Argentina de Marketing, con el premio Mercurio 2007 en la categoría bienes de consumo masivos - no comestibles.


20 de junio del 2008

"Ludoteca RASTI y Fabricación en VIVO en la Fiesta del Juguete 2008"



Durante las vacaciones de invierno, RASTI participó de la Fiesta Nacional del Juguete, con una mega-ludoteca de 100 m2, en la cual los niños además de divertirse jugando, se les enseñó cómo se fabrican las piezas del sistema RASTI, con uma maquina real en el stand, que mezcla materiales, colores y diversión para producir miles de piezas por día.
Público visitante: 40.000 personas.

Ampliar


19 de junio del 2008

"Ludoteca RASTI en el MUSEO de los NIÑOS del Abasto Shopping"



Desde el 19 de Junio los niños y las escuelas que visitan el Museo de los Niños, ubicadao en el primer nivel del Shopping Abasto, podrán jugar la exclusiva ludoteca de RASTI.
Público visitante: 12.000 por mes.


19 de junio del 2008

"Talleres Creativos RASTI en CASIMIRO"



Durante las vacaciones de invierno, todos los niños que visitaron los locales de la cadena de restaurantes infantiles Casimiro, jugaron en las Plazas de Juegos durante los talleres creativos con Rasti, en los que participaron tanto chicos como grandes, jugando y armando divertidas construcciones.
Público visitante: 14.000 niños y 23.500 adultos.

Ampliar

«anterior  11  siguiente »      (pagina 11 de 12)