30 de del 2014 Rev. SudLicensing. El exitoso programa de licencia de Rasti Uno de los acuerdos es con Cereales Tres Arroyos que lanzó una promo con el "Rasti Goleador de Argentina", un muñeco vestido con la camiseta nacional que viene en los packs de "Azucarados", "Aritos frutados" y "Redonditos de chocolate" y que se encuentran en los supermercados del país. Durante cinco meses consecutivos cambiarán los muñecos: "Volter el robot", "Vicente el sodero", "Marcela la gacela", "Dora la llama" y "Anacleto el perro". El mundial trajo negocios también con Clarín, que presentó una colección de fascículos, llamada El Superclásico del Metegol, que ofrece la posibilidad de armar, con piezas de Rasti, un metegol completo. Los fascículos incluyen un instructivo acerca del sistema de construcción Rasti, con tips sobre el encastre y el armado de figuras; así como también, consejos para que los padres estimulen a sus hijos a través del juego. También en estos meses se renovaron acuerdos con SG Global Sports para su producto Cumple Rasti, que ofrece actividades para niños y cumpleaños tematizados y con Corpo Rasti, empresa de eventos corporativos. El Programa de Licencias Rasti fue presentado oficialmente en el encuentro con licenciatarios que organizó IMC y que contó con la presencia y disertación de Lie. Daniel Dimare, Director de Marketing y Comunicación de Rasti. Durante la presentación, dos de los 150 asistentes, tuvieron el toque de fortuna necesario para ganar una MasterBox Rasti de 1350 uno y una MasterBox Rasti 1000 piezas el otro. Con el apoyo de Disney, Rasti vuela más alto! Lanzamos los modelos más divertidos de la película AVIONES. Dusty, El Chupacabra y Ripslinger cobraran vida junto a RASTI. Rayo McQueen, Mate y Francesco pusieron primera y llegan para compartir sus aventuras con los más chicos. Junto con Disney, presentamos la línea Cars. En dos versiones y tres modelos coleccionables para armar, los autitos más divertidos de la pantalla cobrarán vida con Rasti. |