25 de del 2014 Caso de estudio Rasti en el MBA 2014 del IAE Los hermanos Daniel y Gabriel Dimare, directores de la fábrica de juguetes argentina, fueron los encargados de presentar a los participantes de distintos países, las acciones y experiencias vividas con el re lanzamiento de la marca Rasti, ícono de la industria juguetera argentina. "Nuestra presentación nos permite contarle a los jóvenes profesionales todo lo que hemos realizado como pyme familiar e intercambiar con ellos ideas, nuevos puntos de vista del mercado o de la categoría -juguetes de construcción-. Es una experiencia muy rica para nosotros y nos da mucha satisfacción ver como se interesan por nuestro caso", afirmó Gabriel Dimare. En base a esta presentación y a la investigación que realizarán los alumnos divididos en cinco grupos, en veinte días deberán llegar a conclusiones y sugerencias sobre los desafíos planteados y deberán exponerlos en las presentaciones de cierre del caso, donde además del docente, estarán presentes directivos de la empresa. "Exponer el caso y exponernos al feedback con tantos profesionales, nos ayuda a reflexionar sobre las decisiones estratégicas que hemos tomado hasta ahora y las que debemos tomar en el futuro. Es enriquecedor llevar al aula a Rasti como caso de lo que una pyme familiar puede hacer por una marca tan querida por los consumidores como es Rasti.", reflexionó Daniel Dimare. |