24 de del 2009
Vidrieras móviles de CHEEKY hechas con RASTI
En vacaciones de invierno, y hasta el día del niño, la marca presenta en sus vidrieras una nueva propuesta creativa en alianza con Rasti.
Continuando con el concepto de innovación, liderazgo y sofisticación en vidrieras, Cheeky deslumbra a los chicos con una propuesta creativa, llena de color y fantasía, junto con Rasti. En esta oportunidad, Cheeky despliega un escenario onírico, con castillos suspendidos por nubes, barcos en un extenso mar, volcanes y dinosaurios realizados íntegramente con ladrillos Rasti.
Para el proyecto se utilizaron 118.000 ladrillos Rasti, cantidad suficiente como para formar una fila de 413km de longitud, si se uniera un ladrillo detrás de otro.
Esta propuesta en vidrieras Cheeky, se podrá disfrutar en Alto Palermo, Dot Baires Shopping y Alto Avellaneda, durante el mes de julio y hasta el día del niño.
Además, dentro de estos locales, los chicos podrán jugar con Rasti en el sector de juegos y aprovechar de una promo muy especial: agregando $15 a la compra, se llevarán una caja de 13 piezas de Rasti Junior y a su vez, estarán colaborando con “Alegría Intensiva”, una ONG que trabaja para regalarle sonrisas a los niños atendidos en el Hospital Garrahan a través de la actuación de profesionales del Arte Clown (www.alegriaintensiva.org.ar).
Una vez concluida la acción, Cheeky y Rasti destinarán las construcciones de las vidrieras a Alegría Intensiva, con motivo del día del niño.
De esta manera, Cheeky y RASTI continúan desplegando creatividad e innovación renovando sus credenciales como marcas líderes de Argentina.
|